Un blog con la ficción del excitante mundo de MekaWing!
Copyright César Sánchez 2006-2013

Descarga el Set Abierto 1 aquí
Descarga el Terreno Construible 1 aquí
Descarga el Terreno Construible 2 aquí

¡Síguenos en Facebook! Allí está toda la acción

lunes, 13 de agosto de 2007

[9] Cabeza de Playa – Régimen de la Colmena: Kim Dak-ho

Lejos, muy lejos, un Ryu Z-9 equipado con un Módulo Táctico de última generación - un AWACs de la era de las Corponaciones capaz de identificar y rastrear hasta diez mil objetivos a la vez - detecta una actividad inusual, o más bien, bastante usual.

“Señor, tenemos el último reporte de nuestro explorador”, oye Kim Dak-ho por su transmisor de frecuencias implantado en el cráneo mientras medita en posición de loto en medio de un desierto árido donde sólo un tatami adorna la arena; y una espada Samjeongdo – la que recibiera por su grado de Capitán – se levanta del suelo, clavada como la estaca de una tienda de campaña solemne, pero inexistente. Allí – en medio de la nada – el Capitán Kim Dak-ho oye este reporte.

“Hoy a las 0800 locales un ala de Tigres de la Esfera se encontraba en patrulla, en la ruta regular desde que empezaron las operaciones de su campamento hace unos cuatro días”, decía el Capitán Dak-ho a una cámara que transmitía a un grupo de superiores que sólo dejban ver su silueta a través de las múltiples pantallas virtuales que rodeaban al equipo de telepresencia de su tienda de campaña. “Una unidad desconocida entró al perímetro usando un avanzado sistema de reflexión óptica y manipulación termal que lo hizo prácticamente invisible a los sistemas regulares de sensores de los Tigres”

En una pantalla virtual flotante frente a Kim, quien está sentado en perfecta posición Zen, se puede ver la escena en la que un Tigre de la Esfera es partido en dos por un Arma de Energía empuñada por una sombra poco distinguible.

“Luego de análisis referenciales de firma de calor, corrección óptica y análisis de emisión de ondas; hemos identificado al Meka atacante como parte de la Confederación Tecnocrática. Definitivamente estaba pilotado por el Gaijin”, terminaba de exponer Dak-ho.

“¿El Gaijin está aquí?” dice una voz obviamente alterada desde una de las caras sin nombre de las pantallas virtuales que flotan alrededor del Capitán. Con una cara de derrota y vergüenza, Dak-ho responde con voz grave “Sí”.

“Debe tener alguna información adicional sobre nuestro objetivo” proseguía otra voz sin cara. “Debemos observarlo cuidadosamente para que nos guíe hasta ellos”, decía una nueva voz, “pero debemos cuidar que de ninguna manera tenga contacto con Koyashi, es demasiado peligroso”.

“El cuidado sobre Koyashi será reforzado, no permitiré ningún contacto no autorizado”, respondió inmediatamente el Capitán. “¿Cómo debo manejar la escalada que se dará a partir de este ataque?”, preguntó Dak-ho buscando una autorización más que una respuesta.

“Haga todo lo necesario para obtener nuestro objetivo”, respondieron al unísono las voces sin cara.

“Si señor”, respondió Kim Dak-ho. Tomando la espada Samjeongdo que se encontraba posada frente a él en su posición de meditación Zen, mientras a través de comandos verbales utilizaba su transmisor de frecuencias implantado para activar su Ryu Z-9.

No hay comentarios: