Un blog con la ficción del excitante mundo de MekaWing!
Copyright César Sánchez 2006-2013

Descarga el Set Abierto 1 aquí
Descarga el Terreno Construible 1 aquí
Descarga el Terreno Construible 2 aquí

¡Síguenos en Facebook! Allí está toda la acción

viernes, 30 de noviembre de 2007

Confederación Tecnocrática




Creada por los consorcios financieros y de desarrollo de nuevas tecnologías, la Confederación fue la última en dejar la Tierra. Buscando “arreglarla” a través de la tecnología, los líderes de la Confederación avanzaban dentro de la organización bajo una extraña mezcla de demostración de superioridad académica y uso político de sus investigadores y personal asignado a los proyectos que llevara eventualmente, creando así – luego de algunas décadas de avances tecnológicos y movimientos políticos encubiertos – a una verdadera Tecnocrácia.
Habiendo tomado a la Ciencia y a la Razón como sus nuevos Dioses, ya que los viejos los habían abandonado en la catástrofe en lo que se había convertido la Tierra, estos hombres y mujeres se han forjado a sí mismos como Nuevos Humanos. Asumiendo los roles de los Dioses de la antigüedad, incluso sus Colonias extra-Terrestres han tomado nombres de panteones míticos, como el Nórdico, el Griego o el Hindú. “Hubris” es una palabra que se escucha poco en los pasillos clínicamente limpios de las colonias de la Confederación, pero es algo que se vive todos los días cuando el ego de cientos de investigadores luchan no sólo por desarrollar su línea de investigación, sino también por literalmente defender su estatus dentro de una sociedad donde quien no publica no tiene poder.
Pero los Confederados no son simples científicos cuatro ojos que se quedan dentro de un laboratorio mezclando envases de pócimas humeantes. Ellos defienden activamente sus colonias y campamentos científicos en todo el Sistema Solar, siendo parte del avance de escalafón de un Científico el diseño, creación y mejoramiento del arsenal militar de la Confederación. Es por esta razón que las fuerzas militares de esta facción son las más irregulares de todas, pero con el equipo más avanzado y mortal que se puede conseguir en la humanidad post-Terrestre.
Careciendo inicialmente de la mano de obra necesaria para levantar los enormes proyectos ambientales Terrestres, es gracias a la Confederación que existen avances tecnológicos como el músculo de carbonita y el sistema de control neuro-asistido de los Mekas de la actualidad. Pero ya esta es tecnología del pasado y los Tecnócratas de la Confederación han empezado a trabajar por un verdadero Nuevo Humano, habrá que esperar que terminen las pruebas de campo para evaluar los resultados...

No hay comentarios: