Un blog con la ficción del excitante mundo de MekaWing!
Copyright César Sánchez 2006-2013

Descarga el Set Abierto 1 aquí
Descarga el Terreno Construible 1 aquí
Descarga el Terreno Construible 2 aquí

¡Síguenos en Facebook! Allí está toda la acción

viernes, 30 de noviembre de 2007

Esfera Energética



Creada por el grupo de países que al final de la época Terrestre de la Humanidad acumulaban la mayor cantidad de recursos energéticos remanentes; estos tuvieron – dentro del desorden endógeno inherente a esta organización - la visión de expandirse al espacio para explotar las nuevas fuentes energéticas renovables y no renovables del espacio exterior.
Tomando inicialmente tecnología de la Confederación y manufactura del Régimen, la Esfera desarrolló importantes proyectos de colectores solares y reactores de protones financiados con la inmensa fortuna que todavía obtenían de los recursos energéticos que todavía existían en el planeta.
Convirtiéndose entonces en el principal creador de energía en este nuevo mundo, la Esfera nació con un importante botín que proteger. Lo que inició con un chiste de colocar misiles en los robots de construcción y usar sus herramientas como armas de defensa de los piratas espaciales que atacaban los colectores solares para robar un poco de energía, eventualmente se convirtió en el primer desarrollo serio de lo que se convertiría en los Mekas armados del campo de batalla actual.
Dentro de la Esfera, la división entre la organización militar y la civil no existe, subir dentro de la escalera militar es igual que subir en la escalera obrera o política; es por esto que los grandes pilotos de los Mekas de la Esfera sean los más altos líderes políticos, los más relevantes obreros energéticos, o los militares más expertos de las campañas de defensa de la Corponación. Por esta razón se puede esperar cualquier cosa al enfrentarse con una escuadrón de la Esfera, desde un escuadrón liderado por un cobarde líder político que se escabulle al hacerse el primer disparo, hasta un experto de miles de batallas quien puede vencer un escuadrón completo del Régimen por sí mismo.
Regularmente perdidos en sus propios conflictos internos – usualmente violentos y públicos – las diferentes facciones se pelean incesantemente por su puesto en la Asamblea General, lugar donde se toman todas las decisiones de la Esfera, y cuyo Presidente funciona como Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

No hay comentarios: