Un blog con la ficción del excitante mundo de MekaWing!
Copyright César Sánchez 2006-2013

Descarga el Set Abierto 1 aquí
Descarga el Terreno Construible 1 aquí
Descarga el Terreno Construible 2 aquí

¡Síguenos en Facebook! Allí está toda la acción

domingo, 29 de abril de 2007

[6] Cabeza de Playa - Esfera Energética: Julio Ernesto "el Abuelo" Sandoval

Poco se habla de los tiempos antes del Éxodo. Ningún libro de texto de educación básica de ninguna Corponación menciona realmente que pasó entre la última Guerra Corporativa y el momento en el que el último transporte orbital despegó, o el último cordón de los elevadores espaciales fue cortado. Todos asumimos que fue un momento de paz y regocijo, habiendo conseguido un nuevo hogar en las estrellas en medio de nuestros hermanos que nos recibían con los brazos abiertos.

Mis pesadillas dicen otra cosa.

Mis recuerdos son los de un niño que ha vivido demasiado tiempo, un niño que vio los gritos de miles de personas rogando por un puesto en aquel transporte orbital atiborrado de gente en la que se perdía el límite entre un cuerpo y otro y donde el calor era insoportable, terminando el viaje de muchos antes de que empezara. Mis recuerdos son de soldados armados atacando a primos, sobrinos, padres y hermanos con el fin de cumplir órdenes y asegurar el despegue del transporte. Mis recuerdos son horribles pesadillas que cada noche desearía que sólo fuesen producto de mi imaginación.

He vuelto a la Tierra. Mis pesadillas son cada vez más intensas y el recuerdo de los sonidos de los sistemas de auto-defensa de las ciudades que inesperadamente se volteaban sobre sus propios habitantes luego de que sus gobernantes dieran la orden de “deshacerse” de lo que no fuera “importante” suenan cada vez más fuerte. Mi pesadilla siempre termina en el mismo punto: la puerta se cierra cercenando los brazos de miles de personas apiñadas al otro lado haciendo un último intento de salvar sus vidas del desastre ecológico que nosotros mismos habíamos creado; y mas que una luz, o un sentido de paz que asumimos dado el silencio educativo de la Esfera, siento una gran pena, un vació, una gran vergüenza.

Hoy en patrulla con los Hovertanques entré en los bordes de una de esas grandes metrópolis creadas antes del Éxodo. Una enorme fortaleza que protegía a sus habitantes de los embates del clima: tornados, lluvias torrenciales, y ondas de calor y frío que azotaron al planeta en los últimos veinte años de civilización humana en él. Entré a través de un enorme hoyo quebrado por lo que parecía ser un terremoto y pulido finamente por décadas de aguas torrenciales y viento huracanados; allí me paralicé por un segundo – incluso con todos mis años de experiencia en combate – al ver una de las torres del sistema de auto-defensa que inexplicablemente todavía rastreaba mis pasos y que incesantemente hacía sonar el martillo de su cañón sin municiones como saludándome luego de casi un siglo de soledad en la que miles de cadáveres de “nadies” lo rodeaban, “nadies” eran los millones de personas que las Corponaciones habían “liberado” y las cuales no habían tenido la suerte de abordar un transporte orbital o subir en un elevador espacial.

“Nadie”, había quedado en la Tierra.

Allí estuve parado unos minutos, los pilotos de los Hovertanques no se acercaron ya que no entendían que significaba todo ello que estaba ante mí. Luego de mi triste contemplación, de mi enfrentamiento con mis pesadillas, tomé mi escopeta de Asalto y con un disparo de perdigones sólidos a la torreta comencé mi venganza...

No hay comentarios: